El Hostal

Este proyecto nace a partir de la transformación de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso en 'Ciudad Universitaria”, y por la experiencia propia vivida en nuestra época de estudios en lo referido a alojamientos de este tipo, recordando la gran falta de calidad presente en esas épocas en la oferta disponible.
En el año 2010, se toma la decisión de comenzar este proyecto, se invierte comprando una Casona del año 1930, característica por el número de habitaciones y su principal ventaja que es la excelente ubicación en la que se encuentra, a una cuadra de una de las principales universidades de la región como es el Duoc UC, además de estar rodeada por otras 5 universidades, dejando a la Casona de Chorrillos inmersa dentro de un barrio Universitario.
La casona es adquirida y proyectada con cariño para dar un servicio de excelencia a los diversos alumnos nacionales e internacionales que se interesen en estudiar en nuestra Región su Educación Superior.
A partir de esto, es que nace la idea de restaurar la Casona, ambientarla y dotarla de todos los servicios que requiere un estudiante para vivir en una forma óptima y tranquilamente poder llevar sus estudios a cabo.​

 

Contamos con Patente y todos los permisos requeridos por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.
Empresa certificada en Calidad 'Superior” en el programa Estudia en Valparaíso. 'Estándar de Alojamientos Universitarios de la Quinta Región”.
La Casona de Chorrillos extiende su alojamiento en el verano y espera la visita de nuestros huéspedes extranjeros y nacionales para disfrutar de las hermosas playas y la variada gastronomía de nuestra Región de Valparaiso.

Pasaje Portugal #75 sector Chorrillos, Viña del mar
​casonadechorrillos@gmail.com

​Tel: 3197909

Cel: 68359766

Carola Vial.

 www.casonadechorrillos.cl

.Copyright 2017